lunes, 17 de diciembre de 2012
SIYA SIYAHAMBAAAAAA
Ya falta poco para el jueves, y yo también estoy emocionada. ¡¡Siyahaaaambaaaaa!!
Todo saldrá bien, pero qué divertidas son estas mariposillas en el estómago los días anteriores a una actuación ¿verdad? Hemos ensayado mucho, y he sido muy pesada con vosotros para conseguir una buena afinación y un carácter adecuado. Sé que nos divertiremos y que saldrá bien, así que no estéis nerviosos, y pensad que será un momento perfecto para disfrutar y compartir.
Besotes.
jueves, 6 de diciembre de 2012
Los Ballets Rusos de Diaghilev
Entre los músicos que colaboraron de forma más notable con Diaghilev se encontraba Igor Stravinsky, que como pudimos leer ayer, era amigo de Manuel de Falla.
Descansad y divertíos mucho estos días.
Besos.
lunes, 3 de diciembre de 2012
Alborada Ibérica o El boticario del rey
Por segundo año consecutivo asistimos a un espectáculo maravilloso de la compañía Ibérica de Danza.En esta ocasión, nos proponen un viaje en el tiempo y en el espacio de la mano de un boticario que quiere curar al rey Felipe II. Para ello viaja desde el Monasterio de El Escorial hasta Salamanca, Toledo y La Laguna.

En estos viajes se muestra una gran diversidad de ritmos, danzas, trajes e instrumentos.
La música en directo acompañada de narraciones, proyecciones y danzas enriquece notablemente el espectáculo.
Las coreografias fueron extraordinarias e interpretadas con maestría por una compañía que tiene su sede estable en Las Rozas.
Mi enhorabuena también desde aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)