El lunes 11 de enero ENSAYO GENERAL: saldremos a las 9: 30 del colegio y regresaremos a las 14:00 horas aproximadamente. Llevaremos los instrumentos en el autobús.
Martes 12. DÍA DEL CONCIERTO.
Tendremos un ensayo pre-conconcierto en el Auditorio Nacional, por lo que saldremos del centro con los instrumentos a las 15: 30.
Con relación a la vestimenta.
Los niños músicos: camisa blanca y pantalón/falda oscuro. La idea es ir vestidos limpios desde el colegio, de modo que había pensado que los chicos llevaran en una bolsa la ropa de vestir para ponérsela después de comer.
Los niños actores vestirán de color blanco.
El concierto será a las 19:30 horas y durará aproximadamente 40 minutos. El autobús estará a las ocho y cuarto esperando para llevarnos de nuevo al centro. Los niños volverán en el autobús con los profesores y ayudarán a dejar los instrumentos en el colegio. Desde allí regresarán con las familias a casa.
Si necesitáis más entradas, no dudéis en pedírmelas.
Un abrazo.