lunes, 17 de diciembre de 2012
SIYA SIYAHAMBAAAAAA
Ya falta poco para el jueves, y yo también estoy emocionada. ¡¡Siyahaaaambaaaaa!!
Todo saldrá bien, pero qué divertidas son estas mariposillas en el estómago los días anteriores a una actuación ¿verdad? Hemos ensayado mucho, y he sido muy pesada con vosotros para conseguir una buena afinación y un carácter adecuado. Sé que nos divertiremos y que saldrá bien, así que no estéis nerviosos, y pensad que será un momento perfecto para disfrutar y compartir.
Besotes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
saldrá fenomenal porque me ha cantado un "pajarito" la canción y creo que os va a quedar fenomenal. :)
ResponderEliminarEnhorabuena chicos ha salido mejor que fenomenal resultado de mucho trabajo, cariño, unos niños estupendos y una magnífica profe
ResponderEliminar