lunes, 11 de febrero de 2013

Ensayo en el Auditorio



Todos muy nerviosos, pero controlando bien la emoción, hemos llegado al Auditorio. Cada uno con su instrumento, andando despacito y ordenadamente. Nos hemos colocado en el escenario y hemos participado bien en el ensayo. Mañana es el gran día, y aunque han cambiado algunas cosas, creo que todo saldrá bien.

Gracias por todos vuestros ánimos, familiares y amigos. Se agradece muchísimo. Sé qué merecerá la pena todo el esfuerzo, el resultado será un concierto estupendo, no me cabe la menor duda.

Ánimo a los que llevais un virus instalado en vuestra garganta, tripa, cabeza, nariz... mañana decidle que se tome el día libre. Un beso a todos, pequeños músicos.
Rebe.

3 comentarios:

  1. Estamos deseando verlo, seguro que nos vais a emocionar como en otras actuaciones, aunque en ésta el escenario y el ambiente la harán más grande aun. Muchos besos, ánimos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. El concierto estuvo fenomenal. Muchas gracias Rebeca por acercarnos a todos a la música de este gran compositor y poder disfrutar viendo a nuestros hijos interpretar a este clásico.
    Un abrazo y besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos vosotros por el apoyo incondicional en el proyecto. Coincido totalmente en considerar el concierto bellísimo y emocionante. Un besote.

    ResponderEliminar