miércoles, 16 de enero de 2013

Magnífico ensayo


Hola a todos.

El ensayo de hoy ha sido intenso, desesperante, restaurador, enriquecedor y genial. Ensayar no siempre es tan bonito como podría parecer en un principio.Ya tenemos esas transiciones tan difíciles entre unas ideas y otras, sólo queda ensayar un poquito más con continuidad.

Este viernes iremos al Auditorio Nacional a ver cómo ensaya una orquesta antes de un concierto. Escucharemos la obra completa de Pulcinella en su versión orquestal, de modo que tendremos que estar atentos a esos motivos rítmico-melódicos que hemos trabajado en clase, sobre los que hemos hecho nuestra versión.

Veremos a Edmundo tocando en la orquesta, las distintas familias de instrumentos y su disposición en el escenario, el trabajo del director, del concertino, en fin... os animo a que prestéis mucha atención a todo, será una experiencia de la que aprenderemos y disfrutaremos mucho.

Buenas noches chicos. ¿Cuántos habéis salido de clase canturreando: la sol fa, sol fa mi, fa mi re...?
jajaja yo he tardado en sacármelo de la cabeza.

Besos

4 comentarios:

  1. Hola, tengo muchas ganas de ver a todos en el Auditorio. Habrá muchos nervios, pero seguro que todos lo harán muy bien.
    Besos,
    /Marisol

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de ver a todos en el Auditorio. Habrá muchos nervios, pero seguro que todos lo harán muy bien.
    Besos,
    /Marisol

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de ver a todos en el Auditorio. Habrá muchos nervios, pero seguro que todos lo harán muy bien.
    Besos,
    /Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MArisol, gracias por tus ánimos. Seguro que saldrá todo muy bien porque estamos ensayando mucho y cada día suena mejor todo.
      Besos.

      Eliminar