Hoy hemos realizado una actividad que consistía en dibujar a Edmundo siguiendo mi descripción. Los dibujos son bonitos, curiosos y divertidos. ¿Parecidos a la realidad? (mmm ya lo veréis)
Retrato de Edmundo. |
| Su trombón es parecido a este ( su cabeza es más pequeña) |
| Otro bonito retrato de Edmundo. |
También hemos leído y escenificado el argumento de nuestro Pulcinella.
Nos hemos reído mucho con los bonitos nombres de los personajes: Cloviello y Florindo (dos apuestos muchachos), Prudenza y Rosetta (las chicas que se enamoran de Pulcinella), Pimpinella (la novia del protagonista) y el Dottore.
Tras una breve escenificación, nos hemos organizado en pequeños grupos para trabajar en torno a un motivo rítmico-melódico. Este motivo está extraído de la primera parte de la obra, momento musical que sirve de presentación a los personajes. No ha sido fácil, pero entre todos hemos conseguido debatir en torno a algunas ideas. Se nos han planteado muchas dudas, eso es bueno. De las dudas surgen planteamientos diversos y diferentes opciones. Esto está en marcha y funciona. ¡Yupi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario