lunes, 19 de noviembre de 2012

Enredos y desenredos

15 de noviembre de 2012

Hoy hemos realizado una actividad que consistía en dibujar a Edmundo siguiendo mi descripción. Los dibujos son bonitos, curiosos y divertidos. ¿Parecidos a la realidad? (mmm ya lo veréis)



Retrato de Edmundo.



Su trombón es parecido a este ( su cabeza es más pequeña)




Otro bonito retrato de Edmundo.



También hemos leído y escenificado el argumento de nuestro Pulcinella.

Nos hemos reído mucho con los bonitos nombres de los personajes: Cloviello y Florindo (dos apuestos muchachos), Prudenza y Rosetta (las chicas que se enamoran de Pulcinella), Pimpinella (la novia del protagonista) y el Dottore.

Tras una breve escenificación, nos hemos organizado en pequeños grupos para trabajar en torno a un motivo rítmico-melódico. Este motivo está extraído de la primera parte de la obra, momento musical que sirve de presentación a los personajes. No ha sido fácil, pero entre todos hemos conseguido debatir en torno a algunas ideas. Se nos han planteado muchas dudas, eso es bueno. De las dudas surgen planteamientos diversos y diferentes opciones. Esto está en marcha y funciona. ¡Yupi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario