Pulcicolini
jueves, 22 de noviembre de 2012
Jueves 211112
Bonito número ¿verdad?
Como sabéis, hoy es Santa Cecilia, una fecha señalada para los músicos. Para conmemorarlo como se merece, ¿qué tal un bailecito?
http://www.youtube.com/watch?v=wYx-DrCKlsE&feature=player_detailpage
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario