jueves, 22 de noviembre de 2012

Jueves 211112


Bonito número ¿verdad?

Como sabéis, hoy es Santa Cecilia, una fecha señalada para los músicos. Para conmemorarlo como se merece, ¿qué tal un bailecito?

http://www.youtube.com/watch?v=wYx-DrCKlsE&feature=player_detailpage

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario