miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sinfoneando


Ya tenemos algunas ideas para la Sinfonía y para el Vivo.

La Sinfonía es el primer número de la Suite, y sirve de presentación musical de los personajes.Cada colegio tenemos que elaborar una propuesta escénico-musical, que será estructurada por la coordinadora artística del proyecto. Todos los colegios tocaremos juntos este número.

Hoy ha estado con nosotros Marisa, que también es músico y participa en el proyecto. A mí me ha encantado compartir esta tarde de música con ella también.

A nuestro colegio nos ha tocado interpretar el Vivo de la Suite, que se corresponde con la lucha fingida entre Florindo, Cloviello y Pulcinella. Como sabéis, esta lucha es una farsa para que Pimpinella perdone a Pulcinella, y de este modo las muchachas enamoradizas se olviden de él y se fijen en los apuestos jóvenes.

Han surgido muy buenas ideas para interpretar este número.

 Cuando llegue Edmundo al colegio, le mostraremos nuestras propuestas y ensayaremos con él sus aportaciones para enriquecer la obra. El trombón tiene un timbre muy peculiar; estoy segura de que os enamoraréis de él (del timbre).

Buenas noches sinfoneadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario