Gracias por vuestra paticipación en el blog a través de los comentarios. Espero que os hayan llegado mis respuestas, como no soy muy experta en esto de los blogs, no sé si os han llegado.
Está siendo una semana muy intensa, ¿verdad? Hoy nos ha vistado Shedil en clase de música. Qué interesante lo que nos ha contado de Sudáfrica; es sorprendente que haya once lenguas diferentes allí. El zulú es una de ellas y nuestra canción para Navidad es una canción tradicional en esa lengua.
Vuestra actitud es muy positiva chicos, y ese es el espíritu de la música africana. Se celebra la alegría de vivir cada día a través de canciones y danzas como esta.
Me encanta el desenfado que mostráis al cantar y al bailar al son de la música. Es un poco cansado pero merece la pena.
Besotes.
Por fin localizo el blog!! qué alegría! ayer tuvimos un desencuentro internet y yo y no hubo manera de localizarte.
ResponderEliminarMe encanta la idea, y me gusta mucho que podamos compartir todo lo que va pasando a su alrededor. Es genial que los niños se puedan entusiasmar tanto con este proyecto.
Y es que... a la larga..., con los años.., serán este tipo de cosas las que queden en el recuerdo de su infancia.
Muchas gracias Rebeca, eres una "Campanilla" genial!
PD: una dudita con respecto al blog...¿cómo puedo ver los comentarios del resto de la gente? yo sólo veo tus publicaciones..
Ana Murillo
Ya he visto los comentarios... perdón por el lapsus
ResponderEliminarAna
Muchas gracias por enseñarnos la musica y a jugar con ella bueno nos vemos el viernes.Un saludo Alberto.
EliminarHola Ana y Alberto. ¡Qué comentarios tan animosos! me entran ganas de bailar...
Eliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=s3Q80mk7bxE
¡¡Qué canción más buena!!
Ana, a ver si consigo enterarme de cómo se pueden ver todos los comentarios.
Besos
Rebeca el video que has puesto me ha gustado mucho. besos Claudia.
ResponderEliminarRebeca, añadimos otra cancion muy divertida que hace que movamos los pies...
ResponderEliminarBesos de la familia Froiz.
http://www.youtube.com/watch?v=u_n7ugovApo
ResponderEliminar¡Qué divertido! Me encanta, voy a ver si descanso un poquito y recupero fuerzas para bailotear con los muchachos del vídeo.
Besos.